Inicio»Elecciones 2018»Apoyará Chanona los logros sociales de los ciudadanos

Apoyará Chanona los logros sociales de los ciudadanos

0
Compartidos
Google+

Al recorrer parte de la avenida Gobernadores para saludar a comerciantes y ciudadanos que pasaban por la zona, el candidato a legislador federal por el Distrito Electoral 01 de la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría, se comprometió a apoyar los derechos sociales y las políticas públicas en beneficio de los campechanos.

En lo que fue parte de las acciones del día 11 de campaña formal, el aspirante por el PRI-PVEM-Panal destacó que como diputado federal, apoyará los derechos sociales; el acceso a la educación, a la salud, a los servicios básicos, a la seguridad social, a la vivienda, así como a los espacios de calidad de esta última.

“También vamos a impulsar el empoderamiento de la mujer, a los emprendedores, porque soy, junto con mi esposa Jimena, un emprendedor”.

Saludó y recibió el respaldo de algunos ciudadanos, al tiempo que destacó que apoyará a los jóvenes emprendedores, a las personas de la tercera edad, por lo que impulsará y generará las garantías para que quienes ya aportaron con su trabajo de muchos años, reciban los beneficios correspondientes.

El abanderado visitó diferentes comercios como tiendas de abarrotes, cerrajerías, locales de antojitos, mercerías, pollerías, talleres de autos, entre otros, donde los locatarios le comentaron la necesidad de contar con créditos para poder mejorar sus microempresas.

Además, consideró que se debe comenzar a impulsar a la juventud campechana para que le invierta al campo, se tienen que refrescar las generaciones del sector, pues el promedio de edad es de 55 años, por lo que hay que fomentar estímulos para que los jóvenes pongan los ojos en él.

Noticia anterior

Que se prohibe la captura de pepino por falta de estudios

Siguiente noticia

Debe Oceanografía devolver otro barco