Inicio»Elecciones 2018»Dispuesto Cetina a aplicarse antidoping

Dispuesto Cetina a aplicarse antidoping

0
Compartidos
Google+

Los vendedores ambulantes tienen derecho a ganarse la vida de forma honrada, pero es necesario poner orden para no afectar al comercio formal, opinó el candidato de la coalición “Campeche para Todos” a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, tras asegurar que está dispuesto a practicarse el antidoping.

En caminata por la colonia Esperanza, escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos, consideró que el crecimiento del municipio debe ser ordenado y regulado, y por eso muy pronto presentará una estrategia para ello.

Además, recalcó que la Alianza Campeche con los gobiernos Federal y Estatal abonará a que todas las inversiones se hagan de esta manera, lo que generará más beneficios para las familias campechanas.

“Quienes trabajan en la informalidad tienen derecho a ganarse el sustento de sus familias, y si bien Campeche es la tierra del pregonero, se podrían marcar rutas y protocolos para la venta de sus productos, pues el comercio formal paga renta, luz e impuestos, y nos platican que hay competencia desleal”.

Sobre la propuesta del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Améndola Avilés, para que candidatos se hagan el antidoping, el abanderado del PRI-PVEM-Panal asentó que no tiene ningún problema en practicárselo.

“Soy una persona sana, con valores, y estoy convencido de que la familia es el núcleo de la sociedad, y para eso tenemos que estar al 100 con nuestras capacidades para hacer de este un mejor municipio”.

Cetina Gómez explicó que en sus recorridos por la ciudad, servicios públicos como bacheo y alumbrado público siguen siendo la demanda más reiterada, además de evitar los trámites burocráticos en el Ayuntamiento.

Noticia anterior

Confirma Fiscalía que chapitas venden droga

Siguiente noticia

En riesgo la seguridad por falta de gasolina