Inicio»Elecciones 2018»Privilegia Abreu impulsar las actividades económicas

Privilegia Abreu impulsar las actividades económicas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Hopelchén tiene prisa por crecer, y quiero contribuir para potencializar todas las actividades económicas de la región, señaló Rocío Abreu Artiñano, en este municipio, quien encabeza la fórmula para el Senado de la República de la coalición Todos por México, conformado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

La abanderada visitó ayer la cabecera municipal, en donde dio a conocer sus propuestas y trayectoria política, y pidió el voto de confianza para ganar las elecciones del 1 de julio próximo.

La candidata inició su caminata en la calle 16 por 25 de la colonia San Martín donde visitó viviendas y negocios, recorrió las secciones 383 y 384 ubicadas en las colonias San Luis, San Román y Centro, y entregó sus propuestas a los cheneros, a quienes dijo que ella quiere ganar las elecciones y así convertirse en una verdadera gestora de los campechanos para atraer más recursos económicos a la entidad.

Por la tarde, se reunió con la clase política del municipio de tres partidos políticos, y por la tarde-noche con la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

En su primera visita a este municipio como candidata al Senado, Abreu Artiñano dio a conocer sus propuestas entre ellos hacer de Campeche un Estado con más potencia, y ser importante gestora de recursos económicos para destinarlo a los rubros de salud, educación, campo, para los jóvenes y mujeres emprendedores.

Se comprometió a ser una verdadera gestora para Los Chenes, y responder a la confianza de la ciudadanía, pues subrayó que ella no sólo trabaja en época de elecciones, sino todo el tiempo ha estado cercano a la gente.

Expresó que quiere contribuir para potencializar todas las actividades económicas del municipio principalmente la agricultura, la apicultura, la ganadería y la artesanal, y con ello Hopelchén vaya creciendo con un rumbo definido.

Noticia anterior

Un muerto por riña en Chiná

Siguiente noticia

Auxilian a mujer por fracturarse el brazo