Inicio»Elecciones 2018»Vamos por una región más activa: Cervera

Vamos por una región más activa: Cervera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Vamos a recuperar los espacios para poder construir una región mucho más activa y productiva, señaló ayer la candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición PRI, PVEM y Panal, Dulce María Cervera Cetina al reunirse con mujeres y maestros.

La reunión se efectuó en el domicilio de la dirigente municipal del Panal, Verónica Cambranis López.

Cervera Cetina destacó que con la fuerza de la juventud, de las mujeres, los maestros y productores, en una gran alianza con los ciudadanos, “vamos a recuperar la Presidencia Municipal y las diputaciones local y federal”.

Al concluir su primer recorrido por los cinco municipios del II Distrito Electoral, en lo que fue su segundo día de proselitismo en este municipio, y pese a las inclemencias del frente frío, la abanderada tuvo una cálida recepción.

Dulce Cervera reiteró su compromiso de regresar al Distrito una vez que gane, para aterrizar en iniciativas o gestiones, las demandas y necesidades recibidas.

“Soy mujer de palabra, tengo 35 años en el servicio público y vamos a trabajar con actitud y energía por los candelarenses”, resaltó.

Noticia anterior

Presente Campeche en Feria de Turismo

Siguiente noticia

“Revolución obradoriana”