Inicio»Elecciones 2018»Gestionará Castro para generar más bienestar

Gestionará Castro para generar más bienestar

0
Compartidos
Google+

“Ahora es turno de que desde el Congreso de la Unión los candidatos de la coalición ‘Todos por México’ les respondamos con gestiones que generen mayor bienestar”, indicó Christian Castro Bello, aspirante al Senado de la República, al reunirse con integrantes del Comité de Jubilados y Pensionados de las secciones 47 y 68 de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA).

Invitado por Carlos Manuel Sánchez Coh, presidente de la agrupación, Castro Bello escuchó los planteamientos de los extrabajadores del Sector Salud para nutrir su agenda de campaña.

Señaló que la coalición “Todos por México”, encabezada por José Antonio Meade Kuribreña, representa la continuidad de acciones para brindar bienestar a todos los sectores de la población.

“Acciones que serán reforzadas con nuestro trabajo legislativo para ampliar los beneficios para los mexicanos, sobre todo de aquellos que dieron todo de sí en el cuidado de nuestra salud”.

El abanderado de la alianza formada por el PRI-PVEM-Panal destacó la importancia de fortalecer los servicios que las instituciones de salud brindan a jubilados y pensionados, principalmente en nefrología, urología, oftalmología y gerontología, que deben ser eficientes tanto en zonas urbanas como rurales.

Indicó que desde la Comisión de Seguridad Social de la Cámara Alta del Poder Legislativo Federal, “podremos plantear o exigir lo que nuestros adultos mayores necesitan que corrijamos, se fortalezca o implemente en unidades médicas, clínicas y hospitales”.

Castro Bello reiteró que será un legislador cercano a la gente, “el mejor senador que haya tenido Campeche, y para eso necesito su respaldo”. También pidió votar por Meade Kuribreña para presidente de la República, y por sus otros compañeros de la coalición “Todos por México”, porque sólo en equipo podrán generar mejores gestiones y más beneficios para ellos.

“Por eso estoy recorriendo los 11 municipios para conocer lo que ustedes demandan, que es una prioridad para quienes integramos esta coalición”.

 

Noticia anterior

Choques de autos contra motos dejan 4 lesionados

Siguiente noticia

A punto de caer varias casonas en Santa Ana