Inicio»Elecciones 2018»Visita Chanona Echeverría a ciudadanos de Tepakán

Visita Chanona Echeverría a ciudadanos de Tepakán

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El candidato a diputado federal por el Distrito I, Jorge Chanona Echeverría, caminó por las calles del poblado de Tepakán, la tierra de los artesanos, en busca del voto ciudadano.

Fue recibido por gran cantidad de pobladores que le peticionaron proyectos productivos sustentables para labores del campo, artesanías, ganadería, entre otros.

Durante los recorridos por la calles 10, 5 y 6, saludó de mano a chicos y grandes, a quienes ofreció gestiones para atender las necesidades más apremiantes, presencia policiaca, atención y traslado de enfermos con ambulancia.

De igual forma promover proyectos productivos en labores de artesanía de barro, además de reactivar la casa escuela artesanal con cursos y talleres.

Alrededor de 100 familias intercambiaron puntos de vista con Jorge Chanona Echeverría, a quien señalaron que confían en su trabajo de gestión para sacar de la marginación a la población de Calkiní.

Pobladores también le mostraron grandes baches y charcos con agua, además de varias vías sin pavimentar, por lo que el candidato a diputado federal se comprometió a destinar apoyos, mientras pobladores le aseguraron confían en que hará un buen trabajo como diputado federal.

Noticia anterior

Deben apicultores cambiar de abeja reina cada año

Siguiente noticia

Pueden votar unos 642 mil 398 campechanos