Inicio»Elecciones 2018»Recorre Valladares el “Sáinz de Baranda”

Recorre Valladares el “Sáinz de Baranda”

0
Compartidos
Google+

La candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Yolanda Valladares Valle, recorrió el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde locatarios le expresaron su molestia por las promesas incumplidas de las autoridades, y el abandono en que se encuentra el inmueble.

Tablajeros, locatarios, comerciantes y ciudadanos recibieron a la abanderada de los partidos Movimiento Ciudadano (MOCI) y Acción Nacional (PAN) con buen ánimo. Los carniceros le dieron una cálida bienvenida: “Arriba Yolanda, arriba la Jefa Yola”, gritaron.

Como parte de su campaña rumbo al Senado, Valladares Valle dialogó con los locatarios, quienes expusieron sus necesidades y el cansancio hacia las autoridades por la falta de compromiso para resolver la situación crítica en la que se encuentran las instalaciones del principal centro de abasto de la ciudad, como el techo.

Ante ellos, indicó que como senadora de la República gestionará proyectos para reactivar los mercados públicos con recursos para una infraestructura digna, que permita a los locatarios mejorar sus ventas, y a los ciudadanos contar con inmuebles adecuados y seguros para realizar sus compras.

Noticia anterior

Cazan en Campeche 2 mil venados al año

Siguiente noticia

Deforestan porque nadie los castiga