Inicio»Elecciones 2018»Ganó la ciudadanía: PRI-PVEM-Panal

Ganó la ciudadanía: PRI-PVEM-Panal

0
Compartidos
Google+

La ciudadanía ganó el debate presidencial, coincidieron los presidentes estatales del PRI, PVEM y Panal, que integran la coalición “Todos por México”, al destacar que en este ejercicio democrático millones de mexicanos pudieron conocer a fondo las ideas de los candidatos para poder emitir un voto responsable el 1 de julio.

En conferencia de prensa conjunta, el dirigente tricolor Ernesto Castillo Rosado sostuvo que este foro dejó en claro que su abanderado, José Antonio Meade Kuribreña, debe ser el próximo presidente de la República, pues expuso claramente sus propuestas para los diversos sectores.

Asimismo, alertó que el abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, no puede serlo, pues no está preparado para asumir tan importante posición.

“Meade tiene propuestas serias y no populistas con las que el presupuesto no alcanzaría para llevarlas a cabo; hizo planteamientos específicos que van a ayudar en materia de seguridad y salud”.

Por su parte, el aliancista Mario Trinidad Tun Santoyo manifestó su satisfacción con lo expuesto en el primer debate donde, dijo, destacó el perfil ciudadano de los cinco candidatos, y resaltó que la elección de Nueva Alianza de apoyar a Meade Kuribreña ha sido la mejor.

A través de este ejercicio democrático, opinó, se fortalece la democracia en el país, y reiteró que el ganador fue la ciudadanía, ya que tuvieron la oportunidad de contrastar a los aspirantes, la calidad de sus propuestas, y su capacidad para conducir los destinos de nuestro país.

Mientras que el ecologista Alvar Ortiz Azar comentó que fue debate necesario, y aplaudió los cuestionamientos entre los candidatos, pues demostraron su forma de pensar, y expusieron sus ideas para hacer de México un país mejor.

“Vimos a Meade Kuribreña como lo hemos visto desde el primer día, con propuestas claras y  totalmente viables, no inventadas e improvisadas como las de los otros”.

Noticia anterior

A conjugar producción primaria y agronegocios

Siguiente noticia

Jóvenes estudiantes de cine fueron asesinados y disueltos en ácido