Inicio»Elecciones 2018»Presenta Valladares sus propuestas en la Fidel

Presenta Valladares sus propuestas en la Fidel

0
Compartidos
Google+

La aspirante al Senado de la República, Yolanda Valladares Valle, visitó a los vecinos de Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, ubicada en el VII Distrito local, a quienes presentó sus propuestas, y les pidió el voto consciente y útil para todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

“Hay que votar por los candidatos de ‘Por México al Frente’ para que juntos logren el cambio inteligente que nuestro Estado necesita, y poder ofrecer mejores oportunidades a todos los campechanos”.

En diálogo con vecinos de la calle Quintana Roo, Valladares Valle afirmó que “cada vez son más los ciudadanos que se suman a nuestro proyecto por un cambio inteligente, el que dará como resultado un Campeche mejor”.

En caminata posterior por el andador Yucatán, la candidata saludó y escuchó las peticiones de hombres y mujeres, quienes solicitaron que de llegar al Senado, gestione recursos para mejorar los servicios públicos.

Valladares Valle expresó que de ganar las elecciones, impulsará programas y gestiones de recursos hacia los ayuntamientos, de tal manera que las problemáticas específicas de cada municipio en la entidad puedan ser resueltas.

Noticia anterior

Intentan volverse influencers y terminan en la cárcel

Siguiente noticia

Meade, con las mejores propuestas