Inicio»Elecciones 2018»Fomentar la economía plantearán a candidatos

Fomentar la economía plantearán a candidatos

0
Compartidos
Google+

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confían que pronto sostendrán reuniones con los candidatos de los diferentes partidos políticos, para presentarles sus propuestas relacionadas con reformas a la Ley de Fraccionamientos, fortalecimiento de la economía y los servicios, así como una mejor seguridad ante el aumento de robos.

Como en cada reunión semanal, afiliados al CCE abordaron diversos puntos, en esta ocasión estuvo presidida por su secretario Jean Dubar del Río, acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, David Gutiérrez Castro.

Dubar del Río expuso que a los candidatos ya les fue enviada la invitación, pero no ha sido posible concretar fechas, sin embargo existen diversas propuestas a plantear tales como el desarrollo económico.

Durante el desayuno efectuado en conocido hotel, igual se intercambiaron ideas en torno a los beneficios de la Zona Económica Especial (ZEE) en el Estado.

Se buscará lograr una mejor conexión con la Sedeco, para estar al tanto de todas las decisiones que se tomen y así fortalecer los esfuerzos con el fin de beneficiar los empresarios campechanos.

Noticia anterior

Piden pago de salarios caídos

Siguiente noticia

Se pega balazo en el abdomen