Inicio»Elecciones 2018»Presidirá Leticia Enríquez última directiva legislativa

Presidirá Leticia Enríquez última directiva legislativa

0
Compartidos
Google+

Con la presencia de 21 de 35 diputados, debido a la ausencia de varios que también son candidatos a otros cargos de elección popular, entre ellos los panistas Eliseo Fernández Montúfar e Ileana Herrera Pérez, ayer en sesión previa fueron electos los integrantes de la Mesa Directiva del tercer periodo ordinario de sesiones del último año de ejercicio de la LXII Legislatura, que abarcará del 1 de mayo al 31 de julio próximo y presidirá la priísta Leticia Enríquez Cachón.

También forman parte como primera vicepresidenta Martha Albores Avendaño, segundo vicepresidente José Guadalupe Guzmán Chi. Primer secretario, Silverio Baudelio del Carmen Cruz Quevedo; segunda, Guadalupe Tejocote González; tercera, Aurora Candelaria Ceh Reyna y, cuarta, María del Carmen Pérez López.

La sesión fue encabezada por la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración, Laura Olimpia Baqueiro Ramos, quien les tomó la protesta de rigor, a excepción del diputado Silverio Baudelio del Carmen Cruz Quevedo, que no asistió a la sesión y fue citado para asistir hoy a la sesión de clausura de la Diputación Permanente, para que rinda la protesta de ley.

La Mesa Directiva surgió de una propuesta común suscrita por los coordinadores de los grupos parlamentarios y de las representaciones legislativas.

Baqueiro Ramos instruyó a la primera secretaria, Alejandrina Moreno Barona, a elaborar la minuta de acuerdo correspondiente y tramitar su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Los legisladores fueron citados a sesión mañana a las 11:00 horas, para la apertura del tercer periodo ordinario de sesiones.

 

RECUERDAN EMANCIPACIÓN

En las primeras horas, en la explanada Pablo García y Montilla del Congreso del Estado y en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, encabezó la guardia de honor y colocación de ofrenda floral a los pies de la estatua de Pablo García y Montilla, para recordar el CLV aniversario de la emancipación y creación del Estado libre y soberano de Campeche.

 

Noticia anterior

Hurtaron dos motores de lancha en Lerma

Siguiente noticia

Matan a joven durante riña en baile