Inicio»Elecciones 2018»Alcalde se agandalla, al utilizar estructuras

Alcalde se agandalla, al utilizar estructuras

0
Compartidos
Google+

En su desmedida ambición por retener la alcaldía, Pablo Gutiérrez Lazarus no solo utiliza recursos del Ayuntamiento, también estructuras metálicas de espacio público para promocionar su imagen en busca de la reelección, que debería ser sancionado por las autoridades electorales así como por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Manifestó lo anterior el presidente de la Unión Juvenil del Partido del Trabajo (PT) en Carmen, Edgardo David Cruz Romero, al precisar que la campaña del edil está siendo pagada con los impuestos de los ciudadanos.

El munícipe panista ordenó colocar lonas con su imagen de campaña en tres espectaculares de la ciudad, propiedad de la Comuna, uno de ellos se encuentran ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 74 de la colonia Obrera.

El segundo sobre la avenida Paseo del Mar cerca del estacionamiento del malecón costero Nelson Barrera Romellón y el tercero sobre la glorieta del Chechén.

“Pablo es un sinvergüenza, utiliza los recursos del Ayuntamiento, tanto económico, material y humano en su campaña, sin que las autoridades electorales intervengan para sancionarlo; viola la ley electoral y también incurre en malversación de los recursos públicos”, espetó.

“Es urgente la intervención de la SFP, porque vemos que Pablo Gutiérrez Lazarus regala cascos para motociclistas, bicicletas, láminas y diversos tipos de artículos a los ciudadanos a cambio de su voto, pero todo ese gasto sale de las arcas municipales, lo que debe ser fiscalizado”, aseveró.

Cruz Romero precisó que mientras las colonias de El Carmen carecen de pavimentación, alumbrado, agua potable, seguridad y servicios públicos, el edil hace uso de la infraestructura del Ayuntamiento para buscar su reelección, cuando no ha hecho un buen trabajo como alcalde.

“Estos espectaculares pudieran emplearse para promocionar las maravillas turísticas que tiene el municipio para atraer turismo y generar derrama económica, pero a cambio las utiliza para promocionar la deteriorada imagen de alcalde, está situación causa mucha indignación”, expresó.

Noticia anterior

Habrá apoyo a artesanos

Siguiente noticia

Sabancuy tiene que ser potencia: Castro Bello