Inicio»Elecciones 2018»Destaca Karla Toledo apoyo a las mujeres

Destaca Karla Toledo apoyo a las mujeres

0
Compartidos
Google+

“Las mujeres somos luchonas, nos esforzamos a diario desde el hogar o en nuestros trabajos para sacar adelante a nuestros hijos”, señaló la candidata de la coalición Campeche para Todos, Karla Toledo Zamora, al visitar la comunidad de Tikinmul donde recibió muestras de respaldo y aceptación por parte de los habitantes.

En jornada marcada por las inclemencias del sol, la aspirante priísta inició sus actividades alrededor de las 10:00 horas con una caminata por la calle 3, saludando y escuchando las peticiones de los tikinmuleños, quienes le solicitaron gestiones para el campo, salud, desarrollo económico y empoderamiento para las féminas.

“Si me lo permiten, una y otra vez estaré aquí gestionando a favor de sus familias”, expresó ante la señora Blanca Pech y Candelaria Cahuich, quienes se dedican a la preparación de postres y dulces tradicionales.

Acompañada de decenas de pobladores, el contingente avanzó por la calle 6. Ahí Toledo Zamora saludó a Lizbeth Paredes, madre soltera, quien le solicitó mayores beneficios para las madres de familia que tienen que salir de su hogar para mantener a sus familias.

Noticia anterior

Por inequidad, sólo cuatro quejas

Siguiente noticia

Trabajo permanente en los ejidos: Cetina