Inicio»Elecciones 2018»Castigar a culpables, exigen los cetemistas

Castigar a culpables, exigen los cetemistas

0
Compartidos
Google+

Las autoridades deben investigar y castigar a los responsables de los hechos lamentables ocurridos el lunes, exigieron Luis Ramón Peralta May y Alonzo Medina López, dirigente de la Federación Local de Trabajadores de Carmen y representante de alarifes sindicalizados.

Peralta May lamentó y reprobó los hechos violentos, y expresó: “Esta persona (Fonseca) se autonombra dirigente sindical adherido a la CTM con documentos de sindicatos falsos, y ojalá los sindicatos nacionales dejen de repartir nombramientos que a toda luz son apócrifos, sin validez legal.

Reiteró que deslinda a la organización cetemista del zipizape, y condenó este tipo de actos, en especial hacia los periodistas.

“Como presidente de la Comisión de Procuración de Justicia pido a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias, sobre todo que no es la primera vez que estas personas se ven involucradas en este tipo de hechos”.

En lugar de perdonar de manera pública a estos agresores, el abogado Manuel de Atocha Novelo Chávez, como defensor de las causas justas y legales, debió denunciar las amenazas que recibió, aseveró Peralta May.

Por su parte, Medina López, secretario general del Sindicato de Alarifes, dijo que esas personas que conforman el “Cartel de los Fonseca”, ahora adheridos a Morena, donde quieran que estén presentes sólo llegan a crear conflictos.

Y afirmó: “No me extraña la actitud de José Luis Fonseca, porque en el pasado llegó al extremo de amenazarme con pistola en mano. Creo está desquiciado, por eso me deslindo públicamente de esta gente, la cual nunca ha estado afiliada al padrón del sindicato cetemista”.

Noticia anterior

Policía lleva a cabo operativo por feria

Siguiente noticia

Fomentan desempeño ambiental en empresas