Inicio»Elecciones 2018»Es cinismo culpar a otros de sus actos: Moreno Cárdenas

Es cinismo culpar a otros de sus actos: Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Que Eliseo Fernández asuma su responsabilidad y no caiga en el cinismo de culpar al Gobierno de sus actos, demandó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al deslindar al Gobierno del Estado de promover una guerra sucia como acusa el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, al tiempo que pidió a la ciudadanía tener cuidado en quien pretende llegar a un cargo en la administración pública para hacer negocios.

Moreno Cárdenas respondió a los señalamientos del abanderado de la coalición “Por Campeche al Frente”: “con el cinismo más grande viene a decir, como siempre, que la culpa es del Gobierno”.

No se puede permitir, subrayó, que alguien pretenda llegar a un cargo a franquiciar el Ayuntamiento o cualquier organismo del Estado, y reiteró en ser el más respetuoso del proceso electoral para que transcurra en paz, armonía y tranquilidad.

Exhortó a los candidatos de las coaliciones y partidos políticos a realizar una campaña de propuestas, proyectos y contrastes, para que los ciudadanos se decidan por la mejor opción.

Del audio que circula en redes sociales, donde Fernández Montúfar revela parte de sus planes para violentar el proceso electoral y cómo promoverá negocios en caso de llegar a la alcaldía, Moreno Cárdenas indicó que “ante hechos consumados, el mejor juez es el ciudadano, a quien no se le puede engañar”.

Es el colmo e inadmisible lo que sucedió en esos audios, y ahora resulta que con el cinismo más grande traten de engañar, como siempre, que la culpa es del Gobierno.

Lo más importante es trabajar por Campeche, juntos y en equipo, y si hay alguna investigación, serán las autoridades encargadas de realizarlo las que determinen lo conducente, expresó el mandatario y afirmó que el Gobierno del Estado respetará la decisión de los ciudadanos.

Noticia anterior

Imitan violencia de Ochoa Peña

Siguiente noticia

Campeche y Carmen tienen más suicidios