Inicio»Elecciones 2018»Investigar al grupo responsable

Investigar al grupo responsable

0
Compartidos
Google+

Derivado de la agresión que propinó un grupo de seguidores de Morena, algunos identificados como coordinadores de Ramón Ochoa Peña, hacia representantes de medios de comunicación, candidatos a la alcaldía de Carmen como Acisclo Paz López del PRD y Sandra Sánchez Díaz del Partido Liberal Campechano, exigieron investigar y castigar al grupo responsable.

Primeramente Paz López calificó como problemática a la gente que integra el equipo de Morena, porque actúan con el instinto de la agresión, cuando las cosas no se realizan a su modo.

“En ese partido desde un principio se han venido dando problemas internos, al permitir la entrada de personas problemáticas y conflictivas que desechan de otros partidos, que están acostumbrados actuar de esta manera, con el escándalo”.

Lo que si repruebo es la agresión en contra de quienes viven de la comunicación, a quienes reconozco el valor de grabar a este tipo de personas “locas”, que no resisten ser exhibidos en su mal actuar. Simplemente no saben hacer política.

Con estos hechos no solo los reporteros están en riesgo, también los candidatos, debido a que esta violencia se genera de manera interna en un partido, pero que brinca a la calle de manera desmedida. Actúan amenazantes con sus propios candidatos, así que podemos esperar quienes no comulgamos con sus ideas.

Por su parte Sánchez Díaz afirmó que reprueba todo acto de agresión en contra de los medios de comunicación, de donde provenga, “ustedes que son medios informativos cumplen con su labor diaria, para que los ciudadanos se mantengan informados, es lamentable, reprobable que se suscite este tipo de acciones”.

Exhortó a los candidatos de las diferentes fuerzas políticas a que tengan un dialogo con su gente, para cumplan acuerdos entre su militancia y no se suscite este tipo de acciones.

“Solo pido que hagan su labor su chamba que salgan a caminar que dialoguen con la gente y que no se metan en problemas, menos en dimes y diretes, ni en esa guerra sucia”, indicó.

“Esperemos que no se incremente este tipo de violencia, que no lleguemos a otros extremos, como ha ocurrido en otras entidades. Sería muy lamentable que la agresión suba de tono, de donde provenga”, sostuvo.

Noticia anterior

Aprueba el IEEC tope para independientes

Siguiente noticia

Entregan medicinas a adultos mayores y niños