Inicio»Elecciones 2018»Propone Valladares bajar tarifas de CFE

Propone Valladares bajar tarifas de CFE

0
Compartidos
Google+

Ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Yolanda Valladares Valle, propuso reducir las tarifas eléctricas en el municipio debido a las altas temperaturas registradas anualmente, y crear medidas concretas para impulsar el desarrollo económico.

Cumpliendo con el programa de calendarización de visitas de candidatos de diferentes partidos políticos, ayer tocó el turno de Valladares Valle quien refrendó todo el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN) con los empresarios.

Durante la reunión encabezada por el presidente del CCE, Carlos Gustavo Rodríguez Valle, asumió el compromiso de efectuar reuniones más seguidas para escuchar las principales demandas y proyectos del gremio empresarial, pues finalmente deben partir también desde el Senado.

La Comisión Federal de Electricidad debe aprobar tarifas preferenciales como acontece en otras entidades donde el clima es muy caluroso. En su momento, el senador Daniel Ávila Ruiz, luego de varias gestiones logró reducir los precios de las tarifas en algunos municipios de Yucatán.

En torno a la declaración de Zona Económica Especial (ZEE) en Campeche, buscará poner en marcha estrategias para que no se quede en una cuestión electoral, porque se requieren medidas concretas para el desarrollo económico, de no ser así será un ejemplo más de demagogia por parte de quienes la promovieron.

Noticia anterior

Reconocen labor docente

Siguiente noticia

Imitan violencia de Ochoa Peña