Inicio»Elecciones 2018»Consolidará Cetina los servicios públicos

Consolidará Cetina los servicios públicos

0
Compartidos
Google+

En busca del respaldo ciudadano para su proyecto de trabajo, Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche, recorrió las calles de la colonia Samulá, donde presentó a la ciudadanía sus 10 propuestas y ocho ejes para detonar el desarrollo social, turístico y económico del municipio.

El abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, insistió en que el municipio tiene la fortaleza necesaria para consolidar mejores servicios públicos, así como espacios y empleos que brinden óptima calidad de vida a sus habitantes.

A su paso y en cada casa que visitaba, Cetina Gómez agradeció la confianza que le brindan a su plan y equipo de trabajo, refrendando el compromiso de cumplir sus propuestas, y ayudar a resolver las demandas de la población.

Acompañado de Jorge Farfán Boldo, candidato suplente, así como de decenas de mujeres y hombres que coreaban “¡Claudio ganará!”, el abanderado aliancista expresó que el trabajo en equipo de la “Alianza Campeche” consolidará el desarrollo de la capital.

Noticia anterior

Censuran perredistas la renuncia de Lastra

Siguiente noticia

Trabajarán para dar resultados a los campechanos