Inicio»Elecciones 2018»Ofrece López reducir Predial

Ofrece López reducir Predial

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que al llegar a la alcaldía reducirá los impuestos, principalmente el Predial, tanto para domicilios como para negocios, la aspirante a la presidencia municipal de Campeche por el Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández, dijo que ya basta de lastimar a la gente.

Recorrió las calles Ecuador, Paseo de las Águilas y No Me Olvides, entre otras de la colonia Polvorín, y manifestó que ha constatado el hartazgo de la población ante las numerosas carencias en servicios y la abundancia de corrupción en el Ayuntamiento de Campeche, “pero se acabará con Ana María de alcaldesa”.

Cada vez son más los colonos que reiteran su apoyo a la abanderada petista, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, al ofrecerles que en su Gobierno habrá servicio médico gratuito en la Comuna, y una farmacia con medicamentos, afirmó.

Escasez de agua potable, alumbrado público deficiente, inseguridad ante nula vigilancia policiaca, y calles que se inundan, son algunas de las numerosas demandas que los vecinos del Polvorín externaron.

Por ello, una de sus propuestas es la del Policía de Barrio, que ayudará a reducir los elevados índices de delincuencia, esto ante las mantas que amenazan con linchar a los amantes de lo ajeno que atrapen.

Noticia anterior

Desciende 60% venta de especies marinas

Siguiente noticia

Festejan 246 años de fundación de Palizada