Inicio»Elecciones 2018»Quiere PT un municipio con esperanza de vivir tranquilos

Quiere PT un municipio con esperanza de vivir tranquilos

0
Compartidos
Google+

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, expuso a numerosos vecinos de Exhacienda Kalá la necesidad de un municipio con la esperanza de vivir tranquilos “para nosotros, principalmente para nuestros hijos”.

Al encabezar el recorrido por la calle Trigésima Primera, acompañada de la aspirante a la diputación por el II Distrito, Hermelinda Domínguez Velázquez, y su compañera de fórmula, Verónica Rosado Cantarell, López Hernández planteó no más impuestos, como el Predial, que ahogan a los campechanos.

“Esto es consecuencia de la corrupción que existe en el Ayuntamiento ante un Gobierno Municipal apático, sin sentido, sin humanidad, que tiene sumido en el abandono a los campechanos”.

Policía de barrio, agente ciudadano para dar seguridad a las familias; cobertura sanitaria a madres solteras y personas de la tercera edad, a través de un médico gratuito las 24 horas; una farmacia con medicamentos, y programa urgente de rehabilitación de calles y alumbrado público, fueron algunas de las principales propuestas de la única mujer aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche.

Tras las firmes muestras de apoyo, Ana María aseguró que será garantía de honestidad.

Noticia anterior

Comprometido Cetina Gómez a impulsar la agroindustria

Siguiente noticia

Portada