Inicio»Elecciones 2018»Realizarán debate en Valladolid

Realizarán debate en Valladolid

0
Compartidos
Google+

Yucatán., La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Delegación Valladolid, realizará el martes 22 el primer Foro Democrático 2018 con los cuatro candidatos que pretenden gobernar esa ciudad, una de las más pobladas e importantes de la entidad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Alfonso Rivero Flores, destacó que los aspirantes a la alcaldía se someterán al cuestionamiento de los socios de esa cámara, quienes buscan saber qué hará cada uno en caso de ganar.

Explicó que debido a las altas expectativas generadas por la elección de la nueva autoridad municipal, que será el 1 de julio próximo, ese organismo empresarial se dio a la tarea de organizar el encuentro entre los abanderados y sus afiliados.

Los aspirantes tendrán que contestar 11 preguntas que fueron seleccionadas en días previos.

Oreste Somarriba Díaz (PRD); Leonel Escalante Aguilar (PRI); Alfredo Fernández Arceo (PVEM); Enrique Ayora Sosa (Morena) y Eufrasio Osorio Aguilar (PAN) ya confirmaron su participación en el  foro que se realizará a las 19 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Valladolid.

El formato es similar a los foros que realiza la Canaco Mérida, donde los participantes exponen sus propuestas a cuestionamientos que los empresarios locales consideran prioridad para el municipio.

El objetivo, señaló, no es sólo que los candidatos acudan a responder los cuestionamientos, sino que también escuchen los planteamientos de los empresarios.

 

Noticia anterior

En junio, audiencia por el asesinato de Emma

Siguiente noticia

Crece tráfico de pepino de mar