Inicio»Elecciones 2018»Anuncia Cetina su IV eje de Gobierno

Anuncia Cetina su IV eje de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Servicios públicos de calidad para las 38 comunidades y cuatro juntas municipales, así como gestión de programas federales y estatales para detonar el campo y mejorar la calidad de vida de las familias, ofreció el candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal, Claudio Cetina Gómez, al presentar su cuarto eje de Gobierno: “En todo Campeche”.

En conferencia de prensa, reconoció que la zona rural y los barrios altos del municipio no son tomados en cuenta muchas veces, pero su administración será cercana, y atenderá todas las necesidades y demandas de sus habitantes, principalmente de pavimentación de calles, iluminación, agua potable y servicio de transporte público.

“Antier visitamos San Luciano, Laureles, San Miguel Allende, Cano Cruz, y la gente pide lo mismo que en la ciudad: servicios públicos de calidad; vamos a impulsar un Plan de Pavimentación y Embellecimiento, y haremos un gran esfuerzo para incluir a todas las comunidades, sin descuidar la capital”.

Cetina Gómez destacó que el campo es una las principales fuentes de ingreso para las familias de muchas comunidades, y piden apoyos federales y estatales, por lo que se comprometió a trabajar en la gestión de programas que les permitan elevar la producción agropecuaria y, al mismo tiempo, mejorar sus condiciones de vida.

“La gente tiene ganas de trabajar, y la ayudaremos a acceder a los programas para que se puedan desarrollar laboral, económica y socialmente, pues Campeche, después de Hopelchén, es el segundo municipio con producción agropecuaria, y queremos que lo siga siendo”.

Respecto al debate presidencial, el abanderado de “Campeche para Todos” aplaudió que José Antonio Meade Kuribreña es el más preparado en temas de economía y migración, pues fue secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores, por lo que tiene las mejores propuestas y capacidad para ocupar la Presidencia de la República.

“Los otros candidatos sólo fueron a pelear”, fustigó, y afirmó que está listo para debatir con sus adversarios en el momento en que los ciudadanos y el órgano electoral lo decidan, pues “soy el único que tiene propuestas reales y que cumpliré al 100 por ciento, los demás sólo critican”.

 

Noticia anterior

Cierra Trakalosa las actividades de Feria

Siguiente noticia

Primer lugar en transparencia de recursos públicos