Inicio»Elecciones 2018»El domingo, José Meade visitará 3 municipios

El domingo, José Meade visitará 3 municipios

0
Compartidos
Google+

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, visitará este domingo los municipios de Campeche, Carmen y Champotón para reunirse con militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

El coordinador estatal de la campaña presidencial, Ramón Félix Santini Pech, informó que también se reunirá con empresarios, que le presentarán siete planteamientos para incluirlos en su plan de gobierno.

Los comités municipales preparan los tres grandes eventos con las estructuras de los partidos coaligados y la iniciativa privada, indicó.

La IP, reveló, pedirá que la Dirección de Exploración y Explotación de Petróleos Mexicanos (Pemex) se instale en Carmen, no las oficinas, sino un enlace que permita relación más cordial con el sector productivo isleño, lastimado por la reducción en la producción petrolera.

Se pretende fortalecer la Zona Económica Especial y se instrumenten medidas para que los empresarios locales sean beneficiados con acciones que propicien un desarrollo más equilibrado de la economía nacional, explicó.

Se necesita pensar en grande respecto a la ZEE. Por ello el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas decidió contratar a consultores de negocios expertos para concretar grandes proyectos  en esta región.

Celebró que una de las propuestas anticipadas del mandatario estatal es la exención de impuestos a las empresas que se instalen en este polígono, lo que generará empleos directos e indirectos y que los campechanos sean proveedores.

Noticia anterior

Rechaza Diócesis iniciativa que busca eliminar identidad natural

Siguiente noticia

Instalan CTE de familias de acogida