Inicio»Elecciones 2018»“La Resistencia” exhibió poco respaldo: Castillo

“La Resistencia” exhibió poco respaldo: Castillo

0
Compartidos
Google+

La marcha llamada “La Resistencia” demostró al candidato del PAN a la alcaldía de Campeche, Fernández, el poco respaldo que tiene de los ciudadanos, contrario a la percepción en redes sociales, donde ha hecho campaña y comprado miles de falsos seguidores, asentó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

“Una cosa es la percepción en redes, y otra la realidad en la calle; no vimos ni bots ni cuentas falsas de Facebook o Twitter, sino ciudadanos de carne y hueso que ni eran todos del PAN, eran acarreados y no sabían a qué asistían, vimos que el respaldo no es el que se percibe”.

Y sugirió al panista seguir en ese mundo virtual que tiene muy bien comprado y organizado, pero le recordó que las elecciones se ganan en las urnas.

Del dispendio de recursos utilizados para el acarreo y distribución de playeras a los manifestantes, opinó que, sin duda alguna, estará cuantificado en el tope de campaña del candidato albiazul.

Por otra parte, Castillo Rosado aseguró que los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” no tienen ningún inconveniente en debatir con sus adversarios políticos, toda vez que ha quedado claro que tienen el mejor proyecto para la entidad.

Y en el caso específico del abanderado a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, destacó que impulsa una propuesta fresca, de compromiso real y trabajo por Campeche.

Noticia anterior

Impulsan talento de jóvenes

Siguiente noticia

Maquinaria ferroviaria afea la Jacinto Canek