Inicio»Elecciones 2018»Dará Portela todas las facilidades al sector empresarial

Dará Portela todas las facilidades al sector empresarial

0
Compartidos
Google+

Sector empresarial propone al candidato a la presidencia  municipal de Campeche por el Partido Liberal Campechano (PLC), Francisco Portela Chaparro, una mejora regulatoria, otorgar mejores servicios públicos y crear la ventanilla única para agilizar trámites, principalmente de licencias de funcionamiento, así como coadyuvar en la creación de infraestructura para el municipio.

En reunión privada, el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Gustavo Rodríguez Valle, manifestó que sus propuestas son precisamente las necesidades del sector.

Se le expuso tener una alianza con los sectores gubernamentales, principalmente en la aportación del sector privado, así como eficientar los servicios que ofrece el Ayuntamiento para poder ser más competitivos.

Respecto a la ventanilla única de servicios para agilizar toda la tramitología, se requiere el apoyo de las autoridades, principalmente cuando inicia cada año, que hay que hacer muchos trámites.

Rodríguez Valle mencionó que la propuesta del sector es para todos los candidatos a ocupar el cargo de presidente municipal.

Por su parte, Portela Chaparro mencionó estar de acuerdo con los empresarios, de favorecerle el voto el 1 de julio, se abrirá la ventanilla única para realizar los trámites, hay que recalcar que los empresarios son los creadores de la fuente de empleo.

En el Ayuntamiento se dará todas las facilidades a los empresarios para que su inversión sea local, y se espera que el candidato que llegue cumpla con esta importante petición.

Noticia anterior

Hallan cadáver de pescador en nevera

Siguiente noticia

Lentitud del IEEC en queja contra Gutiérrez