Inicio»Elecciones 2018»Encuesta ciudadana se reflejará en urnas

Encuesta ciudadana se reflejará en urnas

0
Compartidos
Google+

La única encuesta que me motiva es la que a diario recibo de los ciudadanos, porque me dicen dónde puedo mejorar y lo que está bien, y se reflejará en la urnas, afirmó Christian Castro Bello, candidato de la coalición “Todos por México” al Senado, al recorrer las colonias Estrella y Manigua.

Además, precisó que el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña estará este domingo en la Isla, tentativamente en el malecón turístico, a las 9 de la mañana en mitin público para exponer propuestas. Luego, en el Centro de Convenciones Carmen XXI dialogará con empresarios sobre la reactivación económica de la zona.

También visitará los municipios de Champotón y Campeche, como parte de su gira de campaña por el sureste mexicano, explicó Castro Bello, mientras caminaba y saludaba a vecinos.

En la reciente visita de Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña de Meade Kuribreña en la tercera circunscripción, fueron detalladas la agenda del candidato presidenciable y la logística que conlleva esos eventos.

A invitación del Comité Directivo Estatal, vino a platicar con los abanderados y representantes priístas para saber de los mejores lugares para los eventos en Carmen, indicó.

En su gira, Castro Bello estuvo acompañado de Óscar Rosas González, candidato a la alcaldía carmelita de la coalición “Campeche para Todos”, y del abanderado a diputado local del Distrito VIII, Ramón Rodríguez García.

Al mencionarle las encuestas que lo ubican en primer lugar para llegar al Senado, Castro Bello afirmó que la única que lo motiva es la que a diario recibe de los ciudadanos, quienes les indican dónde puede mejorar.

“Encuesta importante es la de los ciudadanos, la que se reflejará en las urnas el 1 de julio. Las otras son buenas, pero nosotros debemos ser funcionarios cercanos a la gente”.

Por la tarde, se reunió con la estructura de activistas voluntarios, donde agradeció el trabajo y compromiso de cada uno de ellos.

Por su parte, Óscar Rosas dijo que Carmen tendrá más oportunidades de desarrollo en materia de infraestructura, gracias al trabajo coordinado que habrá con los gobiernos Federal y Estatal, para gestionar más recursos.

“Al actual Gobierno Municipal le faltó capacidad de gestión, por eso no pudo realizar ninguna obra pública transcendental, pero yo sí tengo capacidad para bajar los recursos necesarios y convertir a Carmen en una ciudad de vanguardia”.

 

Noticia anterior

Escasea agua en Bécal

Siguiente noticia

Triunfaremos en equipo: Chanona