Inicio»Elecciones 2018»Labor en equipo dará resultados: Cetina

Labor en equipo dará resultados: Cetina

0
Compartidos
Google+

Al sumar otro día de caminata y encuentro con ciudadanos, Claudio Cetina Gómez recorrió las calles de la colonia Kanisté. El candidato a la presidencia municipal de Campeche agradeció el respaldo que le ha brindado la población a su proyecto de trabajo para la transformación y el desarrollo del municipio.

Acompañado por Jorge Ortega Pérez, aspirante a diputado local del V Distrito, Cetina Gómez declaró que el proyecto que encabeza consolidará buenos resultados para los campechanos trabajando en equipo, y manteniendo la cercanía con la población para atender sus principales demandas.

Casa por casa, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos” escuchó las peticiones vecinales, principalmente en aspectos de bacheo y construcción de baquetas, a lo que ofreció dar solución prioritaria al llegar al Ayuntamiento.

“Estamos trabajando en equipo, diciéndole a los ciudadanos que lo que le expongan a los candidatos a diputados de la coalición PRI-PVEM-Panal será recibido por la Presidencia Municipal, y con el apoyo de todos ustedes, se tendrán resultados a corto, mediano y largo plazos”.

También expresó que la cercanía con la población es fundamental para su campaña política, porque conoce de cerca las necesidades apremiantes de los campechanos, y ha nutrido con las ideas y propuestas de los sectores su proyecto de trabajo para un mejor Campeche.

“Tenemos que atender siete distritos, 38 comunidades, y el trabajo en equipo nos ayuda a tener una visión muy clara de las necesidades, por ello debemos trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, porque de eso se trata la alianza, no sólo de trabajar en el Ayuntamiento, sino aliarnos con el Gobierno Estatal y los ciudadanos”.

Noticia anterior

Operar acueducto costará 1 mdp al mes, dice Smapac

Siguiente noticia

Asesorará Prodecon a socios de Canacintra