Inicio»Elecciones 2018»Abandonan el PAN y repudian a candidato

Abandonan el PAN y repudian a candidato

0
Compartidos
Google+

¡Fernández miente!, con su palita y manguerita no nos engaña, ha negado apoyos a gente necesitada, incluyendo personas de la tercera edad, acusaron 20 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) al presentar su renuncia ante el Comité Directivo Municipal, y anunciar su respaldo a Alexandro Brown Gantús, candidato a la alcaldía por el PRD.

Liderados por María Angélica Neri Tun, recriminaron que el albiazul es rehén de su dirigente con licencia, Yolanda Valladares Valle, y la diputada federal, Nelly Márquez Zapata, a quienes acusaron de negarles espacios de participación y agandallarse todas las candidaturas.

“Estuve más de 20 años afiliada al PAN, llevando la doctrina del partido, pero hay gente incongruente, como el candidato a la alcaldía de Campeche, Fernández, quien no ha cumplido sus promesas y sí ha engañado a la gente que más lo necesita”, fustigó doña María.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos reflexionar su voto, pues como él, quienes dirigen al PAN han cerrado las puertas del partido a quienes han trabajado y luchado en cada proceso electoral.

 

Noticia anterior

Seco, jardín del malecón

Siguiente noticia

Examen diagnóstico en Cecytec