Inicio»Elecciones 2018»Suma Cetina más respaldos

Suma Cetina más respaldos

0
Compartidos
Google+

Los mexicanos quieren un presidente que dé resultados, y José Antonio Meade Kuribreña es la mejor opción para México, ponderó el candidato a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, y reiteró que el municipio tendrá un nuevo panteón que resolverá la falta de espacios.

Al visitar la colonia Morelos y el Fraccionamiento Villa Mercedes, junto a la aspirante a diputada local por el I Distrito, Laura Hernández Pacheco, los vecinos respaldaron su proyecto, y les pidió su confianza para representarlos en el Ayuntamiento y construir un municipio progresista.

Sobre la visita del candidato de la alianza “Todos por México”, Cetina Gómez destacó que Pepe Meade es el más preparado, pues ha dado excelentes resultados en los cargos que ha ocupado, y sin duda los seguirá dando cuando tome las riendas del país.

Enfatizó que los abanderados del PRI-PVEM-Panal tienen las mejores propuestas, y por ello la ciudadanía ya decidió por Meade, por ser un candidato ciudadano de probada capacidad, y que ha demostrado ser honorable y transparente.

También recordó que Meade Kuribreña ha ocupado las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de Relaciones Exteriores (SRE) y de Desarrollo Social (Sedesol), desde donde ha dado buenos resultados, y eso es los que demandan los ciudadanos.

Por ello, invitó a la ciudadanía a escuchar las propuestas, planteamientos y proyectos que traerá en su visita a Campeche, pues “si hay alguien que conoce las necesidades del Estado y del país, y puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ese es Pepe Meade”.

De su propuesta de construir un nuevo panteón municipal, Cetina Gómez confirmó que la Comuna posee terrenos para concretar este proyecto, y así atender una de las demandas más sentidas de los campechanos.

Y anunció que mediante el trabajo en equipo, se establecerá un programa de rehabilitación y mantenimiento para los cuatro cementerios existentes.

“A partir de octubre vamos a realizar esta y otras acciones, si los campechanos deciden darme su voto el 1 de julio”.

Por último, reiteró su compromiso con el municipio y sus habitantes, y dijo que su proyecto es viable, y pretende tenerlo listo en el primer año de administración.

Noticia anterior

Tenemos propuestas de calidad: Christian

Siguiente noticia

Transformará Alvar Ortiz el IV Distrito