Inicio»Elecciones 2018»Industria y turismo a Carmen: Meade

Industria y turismo a Carmen: Meade

0
Compartidos
Google+

La historia de nuestro país no se explica sin el sacrificio y la entrega de los petroleros mexicanos, afirmó aquí el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, al encabezar el acto “Compromisos por Campeche” en el Centro de Convenciones Carmen XXI y afirmó que Carmen tendrá energía, industria y turismo.

Subrayó que “mientras algunos se dedicaban a quemar pozos petroleros, otros hombres se dedicaban a vivir en el mar, se dedicaban a sufrir las inclemencias del tiempo, a estar lejos de sus familias para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud, por eso: ¡Gracias a los petroleros de México!”.

Meade se dirigió a los más de tres mil simpatizantes que lo acompañaron durante el evento, al igual que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y el líder petrolero Jorge Romero Deschamps.

En un Centro de Convenciones en donde no cabía ni un alfiler, y en el que ondeaban las banderas de México y de organizaciones sindicales y sectores populares, Meade Kuribreña manifestó que, de ganar la elección, buscará la integración energética, económica y turística entre Ciudad del Carmen, Champotón y San Francisco de Campeche.

“Vamos a lograr el triunfo este primero de julio y lo vamos a hacer recuperando lo que nunca debió haberse perdido, Ciudad del Carmen, con Óscar Rosas González. ¡Vamos a ganar en Carmen, que se oiga hasta en las plataformas petrolera!”, expresó en tono triunfal, entre vítores y porras de los asistentes.

“Sabemos por lo que han pasado, y hoy venimos a hacer un gran compromiso con los carmelitas, un renovado compromiso con una ciudad que nos ha dado prosperidad y riqueza, que ha pasado momentos difíciles, y yo hoy vengo a decirles que estamos juntos y vamos a levantar a Carmen”.

Se comprometió a profundizar el puerto para que Carmen sea también Zona Económica Especial. “Campeche va a ser el primer Estado en tener dos zonas económicas especiales”, aseguró.

Garantizó que el gasoducto Mayacán será empleado para brindar gas natural, energía y trabajo a la nueva Zona Económica Especial de la región, “para que Carmen tenga más, y ese más se convierta en empleo y en trabajo para los carmelitas”.

“Carmen va a encontrar gloria en la energía, en la industria y el turismo, y la va a encontrar al mismo tiempo para fortalecer la capacidad y no les vuelva a pasar lo que les sucedió, vamos a desarrollar que el camino turístico pase de Carmen a Champotón y a Campeche, y el municipio tendrá energía, industria y turismo”.

También, Pepe Meade se comprometió a terminar el nuevo Puente Vehicular La Unidad y a la construcción del libramiento carretero, para aliviar las congestiones vehiculares en la Isla, contando con la voluntad de carmelitas y petroleros trabajando juntos, y se logrará un contundente triunfo en los próximos comicios.

Finalmente, un grupo de mujeres priístas le regaló al candidato una imagen de la Virgen del Carmen, para que lo proteja y acompañe durante su campaña.

Noticia anterior

Dos lesionados deja volcadura de camión

Siguiente noticia

Meta, construir el mejor Campeche