Inicio»Elecciones 2018»Trabajará Saravia por más servicios públicos

Trabajará Saravia por más servicios públicos

0
Compartidos
Google+

Al trabajar en coordinación con las diversas autoridades podremos reforzar los servicios públicos y transformaremos nuestro entorno, además de mantener la gestión constante para que los ciudadanos puedan regularizar sus predios, afirmó la candidata a la diputación del III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, Rossina Saravia Lugo.

El cariño y la confianza nuevamente fueron demostrados a la abanderada del PRI-PVEM-Panal, quien visitó a los habitantes de la colonia y la ampliación Héroe de Nacozari, llevando propuestas en beneficio de los ciudadanos.

Durante su recorrido, los vecinos expresaron su preocupación por la necesidad de regularizar sus predios, ante lo que Saravia Lugo significó que trabajará en coordinación con el municipio para gestionar que las familias cuenten con certeza jurídica sobre sus propiedades ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAEB).

“La preocupación para los que vivimos aquí es tener nuestros documentos, necesitamos gestiones que nos ayuden a agilizar los trámites para contar con ellos, y así también acceder a mejores servicios públicos”, significó don José.

Noticia anterior

Bombero contesta su examen con su bebé en brazos

Siguiente noticia

Respaldará Cetina a emprendedores