Inicio»Elecciones 2018»“El Bronco” se mocharía la mano si el INE le encuentra un delito

“El Bronco” se mocharía la mano si el INE le encuentra un delito

0
Compartidos
Google+

Durante su encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, el candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, prometió que en caso de que el INE lo encuentre culpable de cometer un delito, se aplicará el castigo que ha sostenido como una de sus principales propuestas para la presidencia, “mocharse” la mano.

Así lo garantizó el aspirante independiente al responder un cuestionamiento de un joven, quien le preguntó si estaba dispuesto a cortarse una mano si el INE determina que cometió una violación a la ley durante el proceso de recolección de firmas, para poder aparecer en la boleta.

“No soy culpable, pero si soy, me las mocho, punto. Con mucho gusto lo haría para demostrar que en México hay hombres honestos”.

Tras insistir que no tiene miedo a lo que pueda dictaminar la autoridad electoral, “El Bronco” reiteró que la medida que propone, debe ser aplicada para disminuir la inseguridad en el país.

Incluso, el gobernador con licencia del estado de Nuevo León aseguró que “mochar manos” es parte de lo que se encuentra escrito en la biblia.

“Por eso mi propuesta de mochar la mano, que es en serio, y además es bíblico. Mateo 5.30, léanlo, eso cambió el mundo, hoy puede cambiar a México. No soy carnicero, ni quiero hacerlo”.

Fuente: SDP

 

Noticia anterior

Cae de parapente y sobrevive tras ser atravesado por un árbol

Siguiente noticia

Ruso dispersa a 7 leones con su chancleta