Inicio»Elecciones 2018»Eliseo busca ‘lana’ y 20 mil acarreados

Eliseo busca ‘lana’ y 20 mil acarreados

0
Compartidos
Google+

“¿Dónde hay lana… Dónde hay lana? Así, que se te venga a la mente”, pregunta Eliseo, y le responden: “Pues es que en todo es lana… Por ejemplo, Catastro es una mina de miel, Codesvi es pura recaudación igual”, y todo es parte de un nuevo audio filtrado ayer en las redes sociales, donde el candidato del PAN-MOCI a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, también revela el operativo para “acarrear” votantes el 1 de julio.

A continuación parte del texto de este cuarto audio de Eliseo Fernández Montúfar y dos de sus colaboradores:

—“¿Dónde… Dónde… Dónde hay lana? Así que se te venga a la mente.

—Pues es que en todo es lana, literal. Por ejemplo Catastro es una mina de miel, Codesvi es pura recaudación igual.

—Toda esa recaudación es una mamada.

—Sí, no manches. También ahí por ejemplo los mercados, le haces supervisión a los mercados, revisas cuánto llenan, los inventareas. Ahí la mitad de esa lana se la quedan los subdirectores. 300 mil pesos al día… uff, es otro nivel los ingresos.

—Tú ¿le ves facha a este cabrón que le pueda gustar el tema? ¿Qué piensas, hacer un negocio? Está en la proveeduría, que tenga los cursos wey, hay lana en los cursos wey.

—¿Eladio lo ha hecho?

—Eladio está capacitado, Eladio está registrado ante no sé qué v… y es un negociazo, la neta.

—Lo que hay que hacer es que paguen cabrón porque si no vale mamada si no te pagan.

—Por eso necesitan tener el control de la Tesorería porque ahí está el efectivo real. Generalmente los cursos son dineros federales. No es el municipio el que da el dinero. Haz de cuenta que Gabo les va a dar un curso por dos millones. ¿Para qué es el curso? Para que les expliques a los directores de obra cómo van a hacer las obras. Es una mamada, nadie lo hace, nada más facturan.

Tienes que tener una empresa que se dedique a hacer toda esa madre. Esa es mi liquidez, poner uno así es ganar porcentaje.

Eliseo. También ahí tenemos esa coyuntura que yo creo que nos va a favorecer. Yo voy a salir y voy a caminar y me van a decir dónde y voy a ir ahí. Yo voy hacer mi parte de campaña, pero la elección no se gana con la empatía de la gente, se gana, puta, llevando a votar el 1 de julio a la gente a la casilla  y que tu acta diga que tú ganaste ¡A la v…!

Es decir, nuestra meta son 70 mil votos. Es difícil que podamos movilizar 70 mil… 70 mil personas, pero el porcentaje esperado exitoso en una elección que tú puedas movilizar es del 30 por ciento, o sea 21 mil personas.

—Qué tú los lleves.

Eliseo. Son puros borregos, lo demás ya son cosas logísticas. Un carro anda circulando desde las 9 que abren las casillas hasta las 4 o 5 de la tarde que las cierran y te divides a la gente…Los llevas y los vuelves a regresar a su casa.

Eliseo. Y así mueves 20 mil personas.

Noticia anterior

Urge Cruz Roja en Champotón

Siguiente noticia

Portada