Inicio»Elecciones 2018»Labor de equipo para más bienestar: Castro

Labor de equipo para más bienestar: Castro

0
Compartidos
Google+

Trabajando en equipo, con propuestas viables y cercanía permanente con la gente, será posible alcanzar los escalones más altos de bienestar social, aseguró el candidato al Senado por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, al refrendar su respeto a la libertad de expresión que ejercen los medios de comunicación en el Estado.

Junto a los abanderados a la alcaldía y la diputación local del I Distrito por la alianza “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez y Laura Hernández Pacheco, respectivamente, recorrió colonias de esa demarcación como Minas, Mirador, Luis Donaldo Colosio, Josefa Ortiz de Domínguez y Revolución.

Ahí, frente a amas de casa, jóvenes, niños y adultos mayores que le externaron su simpatía, Castro Bello refrendó su compromiso y respaldo para construir una “Alianza Campeche” que reciba un fuerte impulso desde el Congreso de la Unión.

Los aspirantes, secundados por simpatizantes de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, caminaron casa por casa para exponer sus propuestas, que fueron bien recibidas.

El abanderado al Senado de la República, platicó con una pareja de adultos mayores, Eudaldo Cach y Catalina May, a quienes prometió trabajar y legislar a favor de este sector vulnerable de la población.

A propósito del Día de la Libertad de Expresión, felicitó a los comunicadores por su trabajo de informar con prontitud y veracidad.

“Ustedes son pieza fundamental para que los ciudadanos se puedan enterar de nuestras propuestas, recorridos y trabajo”.

Noticia anterior

Aprueba Congreso más sanciones a fumadores

Siguiente noticia

Por lluvias, estable el sector ganadero