Inicio»Elecciones 2018»Lleva Cetina propuestas a la colonia El Mirador

Lleva Cetina propuestas a la colonia El Mirador

0
Compartidos
Google+

Campeche es de todos, y en el Ayuntamiento trabajaremos mano a mano con los ciudadanos, escuchándolos y atendiendo sus demandas para, juntos, construir un municipio eficiente y moderno, destacó el candidato a la alcaldía por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez.

En recorrido por la colonia El Mirador, junto al abanderado de “Todos por México” al Senado, Christian Castro Bello, sostuvo que la Comuna es el primer contacto con la gente, y por ello su Gobierno será de puertas abiertas y cercanía para escuchar y atender sus necesidades.

Cetina Gómez reiteró que su administración trabajará para digitalizar los trámites municipales, sobre todo aquellos enfocados a la creación de nuevas empresas, lo que permitirá atender las solicitudes de los campechanos de manera rápida y eficiente.

“El Ayuntamiento, como primera instancia, trabajará de cerca con los ciudadanos, escuchándolos y dando cumplimiento a sus demandas para lograr una capital moderna”.

Además, enfatizó que para lograr todas estas acciones y garantizar mejores niveles de vida a las familias, el tema de la seguridad será fundamental, de ahí su compromiso de trabajar e invertir fuerte en el alumbrado público y la “Alianza Vecinal por la Seguridad”, en equipo con la Federación y el Gobierno del Estado, a fin de reforzar las estrategias de prevención de delitos que tanto dañan a los campechanos.

“Campeche es de todos, y tenemos que seguir trabajando en la seguridad; aunque somos el Estado más seguro, hay que mantener esos números y brindarles tranquilidad a las familias”.

Más tarde estuvo en la colonia Camino Real, donde los vecinos se pronunciaron a favor de su proyecto.

Noticia anterior

Tiempos de reflexión para el país: Moreno

Siguiente noticia

Invierten 11.4 mdp en calles de Chiná