Inicio»Elecciones 2018»Educación y salud, herramientas para salir adelante: Castro Bello

Educación y salud, herramientas para salir adelante: Castro Bello

0
Compartidos
Google+

La educación y la salud son las mejores herramientas de un país para salir adelante, y por eso es prioritario gestionar más acciones e inversiones en beneficio de los campechanos, aseguró Christian Castro Bello, candidato a senador por la alianza “Todos por México”.

En reuniones con padres de familia, trabajadores de la salud y de la educación, Castro Bello destacó que ambas son derechos de todos, y tienen que fortalecerse.

“Uno de los objetivos de la coalición ‘Todos por México’ es garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior, y equipar al 100 por ciento los casi tres mil hospitales y clínicas del país”.

Reunido con familias de diferentes colonias de la ciudad, Castro Bello indicó que para los candidatos de “Todos por México”, niñas, niños, adolescentes y jóvenes serán prioridad en la política pública del Gobierno que busca encabezar José Antonio Meade Kuribreña.

“Vamos a trabajar en equipo con las autoridades estatales y municipales para continuar impulsando la calidad en la educación, mejorar su infraestructura, y fortalecer su capital humano”.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza resaltó la propuesta de promover la conexión a Internet en parques, comunidades e instalaciones educativas, gestionando recursos para la adquisición de computadoras y tabletas para jóvenes estudiantes.

Christian fue invitado a inaugurar un encuentro deportivo entre personal escolar de los municipios de Carmen, Campeche y Calkiní. En plática con los trabajadores de la educación, les comentó que él y Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula, serán senadores cercanos a la gente.

“Estaremos pendientes de lo que necesiten. Hacemos campaña en todo el territorio estatal para lograr la confianza de todos, y de ganar, después del 1 de julio tenemos que servirle a los 11 municipios”.

También aclaró que no se irá a vivir a la Ciudad de México: “Allá trabajaré, pero seguiré viviendo en Campeche para servirle a todos los campechanos. Cuando acabe el proceso electoral y seamos senadores, la voz que se escuchará en el Senado será la de todos ustedes”.

Castro Bello asistió también a una reunión con trabajadores de la salud, dejando en claro que será un aliado permanente para fortalecer el sistema de atención en la entidad.

“Una de mis propuestas es aumentar el abastecimiento de medicamentos en centros de salud, a través de convenios directos con empresas farmacéuticas”.

Y enfatizó que el Gobierno que busca encabezar Pepe Meade reconocerá el esfuerzo de las mujeres y los hombres que todos los días hacen su mejor labor para que la educación y la salud lleguen a todos los campechanos.

Noticia anterior

Movilidad urbana, prioridad: Cetina

Siguiente noticia

Misión cumplida: XI exitosa Carrera de la Convivencia