Inicio»Elecciones 2018»FOB impulsa a Gutiérrez y Ochoa a la alcaldía

FOB impulsa a Gutiérrez y Ochoa a la alcaldía

0
Compartidos
Google+

Los candidatos del exgobernador Fernando Ortega Bernés para la alcaldía de Carmen, son Pablo Gutiérrez Lazarus y Ramón Ochoa Peña, que representan la “mafia puruxista”, quienes unos días antes de la elección, van a tener que decidir quién de los dos tiene más posibilidades de ganar.

Afirmó lo anterior el líder estatal de la corriente Vanguardia Progresista del PRD, Luis Alonso García Hernández, luego de exhortar a los carmelitas de ser muy cuidadosos al momento de tomar una decisión importante, como la de elegir a quién quiere que los gobierne los próximos tres años.

Aseguró que “esos son los dos candidatos de la ‘mafia puruxista’ en Carmen, entre ellos van a hacer un consenso y van a pedir el voto útil, el que vaya más abajo en las preferencias electorales va a pedir el voto útil para el que vaya arriba y así asegurar la Presidencia Municipal, no para ellos, sino para el nefasto grupo de políticos de la capital del Estado, que comanda Ortega Bernés, embajador en Paraguay”.

Indicó como operador de Ortega Bernés en Carmen, al exsecretario de Gobierno, Wílliam Roberto Sarmiento Urbina, a quien acusó de ser “como un delegado especial de la mafia de Purux, que opera en la Isla, ya que suelta dinero y está hablando con las estructuras de la gente, comprando conciencias para el día de la elección”.

“Nosotros estamos levantando la voz, para que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investigue esos asuntos”.

“Que no solamente auditen al PRD, que el INE ponga sus ojos bien en esos dos candidatos, porque qué casualidad que con toda impunidad, Gutiérrez Lazarus hace campaña con recursos del erario público y queremos saber quién benefició a Ochoa Peña de las denuncias que pusimos ante el IEEC”, anotó.

Insistió en que el grupo de Ortega Bernés los tiene blindados a los candidatos a la alcaldía carmelita por el PAN y Morena, los tiene protegidos, porque el real objetivo de esa banda de delincuentes, es seguir saqueando Carmen y tener el poder político del municipio más importante del Estado.

“Por eso nosotros estamos pidiendo que se investigue, quien les está dando dinero a Ochoa Peña, porque de Gutiérrez Lazarus se sabe de dónde lo está agarrando, pero no es posible que se muevan con total impunidad”.

“El dueño de la franquicia de Morena en el Estado, sigue operando desde Paraguay a través de Sarmiento Urbina, ellos son los que  invierten, los que están reforzando con dinero las campañas del PAN y de Morena en el municipio, por eso Gutiérrez Lazarus busca el voto para AMLO y da por perdido al candidato a la Presidencia de la República de su propio partido, Ricardo Anaya Cortés”, destacó.

Noticia anterior

Reportan 700 incendios en la actual temporada

Siguiente noticia

Anticipar victorias es como escribir en la arena