Inicio»Elecciones 2018»Va Cetina por un Campeche vivo

Va Cetina por un Campeche vivo

0
Compartidos
Google+

Aprovecharemos la riqueza natural, cultural, arqueológica y gastronómica del municipio para tener una ciudad más viva y dinámica para las familias campechanas, aseguró el candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal, Claudio Cetina Gómez, al presentar su séptimo eje de Gobierno, “Campeche Vive”.

Desde el parador turístico del malecón, reiteró su compromiso de hacer crecer a la capital, y seguir construyendo su historia; por ello, su administración explotará la denominación de Patrimonio Cultural de la Humanidad para darle promoción, y que los campechanos y turistas disfruten todos y cada uno de sus atractivos.

Cetina Gómez explicó que su proyecto contempla la realización de exposiciones culturales y artísticas en parques y plazas, así como la organización de un triatlón, un torneo de aguas abiertas, kayakismo y pesca deportiva; actividades que permitirán mostrar y difundir las riquezas naturales y culturales de Campeche.

También consideró que la gastronomía local debe aprovecharse, y por ello se creará un Centro de Excelencia Gastronómica Campechana.

Por otra parte, el abanderado de “Campeche para Todos” convocó a los ciudadanos a abonar para que el proceso electoral transcurra en paz, analizar las propuestas de cada contendiente, y votar por la mejor opción.

A 20 días de los comicios, los invitó a votar con libertad y hacer caso omiso a la guerra sucia, pues aunque reconoció que es parte del proceso electoral, no debe por ningún motivo incitar a la violencia; además, confió en que las autoridades garantizarán la seguridad de los ciudadanos al momento de sufragar.

Sobre el plan de su adversario de la coalición PAN-MOCI, Eliseo Fernández Montúfar, de incitar a la violencia el día de la elección, exhortó a la población a confiar en el proyecto “Campeche para Todos” y salir a votar, pues así “ganaremos, porque tenemos las mejores propuestas”.

Por último, Cetina Gómez minimizó las acusaciones en su contra, pues no tienen sustento, y recalcó que seguirá enfocado en su campaña, escuchando a los campechanos, y ofreciendo soluciones, pues “son tiempos de trabajar por la gente que quiere propuestas y resultados”.

Por la tarde, “El Gallo” visitó a vecinos de los fraccionamientos Exhacienda Kalá y Colonial Campeche, a quienes refrendó su compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía, y ser el principal gestor para mejorar las condiciones de cada lugar.

Noticia anterior

Encara PRI corrupción de frente: González

Siguiente noticia

Confirmaciones en Seminario Mayor