Inicio»Elecciones 2018»Meade Kuribreña ganará las elecciones

Meade Kuribreña ganará las elecciones

0
Compartidos
Google+

La líder de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Baqueiro Ramos, anticipó que el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, ganará las elecciones del 1 de julio con el respaldo de la estructura del PRI-PVEM-Panal, y la confianza de ciudadanos.

Indicó que en las últimas semanas, José Antonio Meade ha crecido exponencialmente en las preferencias electorales, cuando partió de cero, contrario a otros candidatos que han estado en campaña desde hace más de 16 años.

Confió en que los ciudadanos decidirán por el candidato de la coalición Todos por México”, por ser el más preparado y quien llevará al país hacia adelante, así como lo demuestra en los debates, en los que ha salido triunfador.

La presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, opinó que en el último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), es importante para toda la sociedad, al poder escuchar las propuestas de los candidatos y evalúen correctamente quién trae propuestas y quién tiene la solución para este país.

Dijo estar convencida de que el candidato José Antonio Meade conoce perfectamente la problemática de México y tiene las mejores propuestas, las cuales serán valoradas por la ciudadanía para emitir su voto de calidad ante la seguridad de tener un México próspero.

De las lagunas en la legislación electoral relativo a la reelección, indicó que corresponderá a la siguiente legislatura realizar las enmiendas, pues en la reforma electoral aprobada en el 2014 que se aplica en este año, se observan detalles que son perfectibles.

Baqueiro Ramos, reprobó las agresiones a los medios de comunicación por parte de la gente cercana al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández Montúfar en contra de los representes de los medios de comunicación e hizo un llamado para conducirse en la tranquilidad y respeto en esta contienda electoral.

“La violencia debe cesar para no asustar a los ciudadanos. Hay que privilegiar un ambiente de certidumbre para que la gente no tenga miedo y pueda salir a emitir su voto. Incitar y sembrar odio entre la población no se vale; los mexicanos debemos estar unidos en todos los aspectos, independientemente del partido que militemos”.

Noticia anterior

Se va de casa y no regresa

Siguiente noticia

Casi linchan a sujeto que robó bolso a dama