Inicio»Carmen»No hubo interés en último debate

No hubo interés en último debate

0
Compartidos
Google+

El desinterés prevaleció en el tercer debate presidencial de anoche, pues los cafés y restaurantes estuvieron casi desiertos, y los pocos parroquianos estuvieron más ocupados en sus conversaciones personales y en temas ajenos a la política.

TRIBUNA constató que en sitios favoritos de los políticos, como Casa Canela, ni siquiera instalaron pantallas, mientras en algunos negocios los televisores transmitieron el evento pero no atrajeron público.

En algunos restaurantes ofrecieron bebidas al 2 X 1, pero ni así incrementaron sus ventas. Pocas mesas fueron ocupadas por clientes, a quienes no interesó el debate.

En sondeo entre los pocos parroquianos se constató el desinterés, pues algunos señalaron que se trataba de una simulación, otros admitieron que no entienden los temas a tratar y los demás recalcaron que su intención de voto permanece intacta.

De manera general, ciudadanos reconocieron no estar interesados en darle seguimiento al encuentro que tuvo lugar en Mérida, Yucatán, e incluso algunos no sabían de la transmisión.

En plazas la gente mostró desinterés, veían aparadores y algunos compraron la despensa. En algunas taquerías hubo poca atención.

En cuanto a los partidos, los militantes del PRI se organizaron para reunirse en el auditorio del tricolor. Colocaron una pantalla gigante en el lugar, que estuvo abarrotado.

Mientras en la sede del PT, alrededor de dos docenas de militantes acompañaron a su candidato a la alcaldía para observar la transmisión.

Por su lado, morenistas y perredistas se reunieron en las oficinas de sus distritos, pues sus comités no pudieron ponerse de acuerdo. Se limitaron a dar como ganador a su candidato.

Noticia anterior

Pocos comercios cuentan con Distintivo ‘H’

Siguiente noticia

No colocó INE sellos a lonas de Gutiérrez