Inicio»Elecciones 2018»Nuestras propuestas atienden peticiones ciudadanas: Castro

Nuestras propuestas atienden peticiones ciudadanas: Castro

0
Compartidos
Google+

Los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” tienen propuestas que atienden peticiones ciudadanas, como la tarjeta “La Carmelita”, que otorgará descuentos y gratuidad en transporte público, consultas médicas y medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos y consumo en comercios y servicios locales, en beneficio de los carmelitas, resaltó Christian Castro Bello, candidato aliancista al Senado.

En recorrido por comunidades de Atasta, Castro Bello señaló que estas alianzas están conformadas por abanderados comprometidos y cumplidores, y destacó que “La Carmelita” es propuesta surgida de demandas ciudadanas recabadas en su campaña.

De casa en casa en Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas y Atasta Pueblo, explicó que la propuesta de la tarjeta es importante para las coaliciones, ya que fue construida con opiniones e ideas de ciudadanos y aspirantes a legisladores federales, diputados locales, alcaldes y presidentes de juntas municipales.

“Se necesita un Carmen con más oportunidades para sus habitantes, ese es el compromiso ineludible de ‘Todos México’ y ‘Campeche para Todos’, y por eso pelearemos por más apoyo para los sectores productivos, para hacer de Campeche un Estado con más potencia”.

Acompañado por Carlos Jasso y Róger León, aspirantes a diputado local por el Distrito XX y a presidente de la Junta Municipal de Atasta, Castro Bello fue arropado por militantes del PRI, PVEM y Panal.

Las mujeres, sobre todo madres de familia, reconocieron que la tarjeta representa un respiro para sus bolsillos.

Entre muestras de apoyo y gritos de “Aquí, allá, Christian ganará”, manifestó que con la coalición  “Todos por México” que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, Carmen volverá a ser un municipio con potencia.

En Atasta Pueblo dijo que después del 1 de julio, tras ganar un lugar en el Senado, “estaremos aquí de manera permanente ayudándolos con nuestras gestiones. Soy hombre de palabra y tengo pantalones para cumplir, pues tengo experiencia suficiente para tocar puertas en las dependencias y gestionar lo que estas comunidades necesitan”.

Por la tarde, Castro Bello caminó por los fraccionamientos Villas San José y Santa Ana. Lo acompañó Lourdes Solís Sierra, candidata a diputada por el Distrito XI.

En Villas San José destacó que para ayudar a la economía familiar, él y Rocío Abreu, su compañera de fórmula, pedirán la revisión de tarifas eléctricas por municipio, para disminuir costos.

Noticia anterior

Embisten a motociclista; lesionado

Siguiente noticia

Inadvertido, tercer debate