Inicio»Elecciones 2018»Denunciará PRD a Eliseo Fernández ante la Fepade

Denunciará PRD a Eliseo Fernández ante la Fepade

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición PAN-MOCI, Eliseo Fernández Montúfar, será denunciado hoy ante las fiscalías Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y General del Estado (FGE), para que investiguen los audios donde planea cometer ilícitos el día de la jornada electoral y saquear las finanzas municipales en caso de ganar.

Así lo anunció Luis García Hernández, dirigente estatal de Vanguardia Progresista (VP) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al considerar que no es posible que este delincuente de cuello blanco ande en campaña buscando el poder para saquear y robarse el dinero del pueblo.

Los campechanos merecen saber la verdad, y como ciudadanos comprometidos con la democracia, es nuestra responsabilidad denunciar, para que la autoridad investigue y se haga justicia, de lo contrario nos haría cómplices, atajó.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tuvo más de una semana y no lo hizo, y ahora con un segundo peritaje se comprueba que sí es la voz del candidato panista-mocista, por lo que se tiene que denunciar para esclarecer de una vez por todas si es o no culpable.

Los campechanos quieren saber la verdad, y existen pruebas suficientes para proceder ante la Fepade por delitos electorales y ante la FGE por delitos del fuero común que se exponen en los cuatro audioescándalos, entre ellos desvío y lavado de dinero, delincuencia organizada, etcétera.

Desde hace año y medio denunciamos el proceder sospechoso de Eliseo, y ahora con estos audios se comprueba que no estábamos mal. Eliseo no es víctima, como lo pintan los cientos de troles que tiene comprado, remató. Por ello, invitó a los empresarios a aportar las pruebas que tienen para que la autoridad haga su peritaje y determine si existe o no delito.

Llegó la hora de ponerle el cascabel al gato, porque la gente quiere saber la verdad, y no podemos permitir que Eliseo busque el poder político con dineros calientes para mal manejar los recursos de los campechanos, le estaríamos dando paso libre a un delincuente, subrayó.

García Hernández recordó que los institutos Nacional Electoral (INE) y del Estado (IEEC) son los réferis del proceso, por lo que deben hacer su trabajo y vigilar al abanderado aliancista para que los ciudadanos salgan a votar con tranquilidad, pues “lo que está en juego es el futuro de Campeche y los campechanos”.

Noticia anterior

TRIBUNA de Campeche

Siguiente noticia

Denuncian a maestro por libidinoso e intimidador