Inicio»Elecciones 2018»Al trabajar unidos seremos imparables: Castro Bello

Al trabajar unidos seremos imparables: Castro Bello

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- “Trabajando juntos, enfocados en la gente, seremos imparables y determinantes para que Campeche y Escárcega sean un Estado y un municipio con más potencia, dando más dinamismo a sus actividades productivas, gestionando  bienestar para su gente. Esa es la misión de la alianza Todos por México, señaló Christian Castro Bello durante su visita a esta cabecera municipal.

Acompañado de Susana Arciga, aspirante a diputada local por el Distrito 13, el candidato a senador recorrió la colonia 10 de Mayo, dando a conocer los planteamientos que perfilarán su trabajo legislativo a partir del 1 de julio.

Con la actitud que lo ha caracterizado desde el primer día de campaña, caminando bajo el sol, estableciendo contacto directo con los ciudadanos en la puerta de sus hogares, Castro Bello habló de las propuestas de las coaliciones Todos por México y Campeche para Todos, alianzas integradas por las mejores mujeres y hombres, mezclando juventud y experiencia, con un alto compromiso de servir a los campechanos.

“Todos trabajaremos por un mismo objetivo: el equipo Campeche. Ustedes, los campechanos son la fortaleza que logrará un Estado con más potencia, una entidad donde todos sean iguales, con los mismos beneficios”, dijo ante doña Rosa María, mujer que le abrió la puerta de su hogar para platicar.

Christian comentó que una de sus propuestas es gestionar el fortalecimiento de la infraestructura carretera, promoviendo recursos para incrementar la pavimentación de caminos rurales.

Noticia anterior

Morenistas están muy desesperados

Siguiente noticia

Olvidada la calle 33-A por el Ayuntamiento