Inicio»Elecciones 2018»Controlan Ortega Bernés y L. Sansores a Morena

Controlan Ortega Bernés y L. Sansores a Morena

0
Compartidos
Google+

La mafia del poder en Campeche la encabezan el exgobernador Fernando Ortega Bernés y la senadora con licencia Layda Sansores San Román, quienes controlan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e impusieron gente a su servicio en la dirigencia y en las candidaturas.

Recalcó lo anterior Luis Alonso García Hernández, coordinador estatal de la corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al aconsejar a Ramón Ochoa Peña “que renuncie a la candidatura ahora que está a tiempo, porque ya quedó claro que el primero de julio va a hacer el ridículo”.

El jueves, durante la visita del candidato de la coalición “Justo Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el pueblo carmelita mostró su repudio a las aspiraciones políticas de Ochoa Peña, para asumir a través del voto a la alcaldía carmelita, pero no lo va a lograr.

“Es lamentable y vergonzoso para todo Campeche, que Layda Sansores San Román es exhibida a nivel nacional como dilapidadora de los recursos públicos y hay evidencias que no puede negar, porque existe una caja llena de facturas.

La legisladora con licencia, que se ostenta como representante de la izquierda cobró al Senado hasta los cacahuates japoneses, eso es tener una ambición y una codicia desbordadas, espetó.

Conforme a información emitida por el propio Senado de la República, a través de la Unidad de Transparencia, la senadora con licencia y actual candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición “Juntos Haremos Historia”, cargó al Senado más de 700 mil pesos entre 2016 y 2017.

 

HECHOS

Los hechos fueron dados a conocer la noche de este miércoles, a unas horas de la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Isla, quien se negó a responder sobre las acusaciones que pesan sobre Sansores San Román.

En cambio se mostró indignado por el hecho de que la coalición “Juntos Haremos Historia” no se concretó en el Estado, culpando a la dirigencia estatal de su partido y señalando que obstaculizaron la alianza, “porque querían puestos, pero si quieren puestos que vayan al mercado”.

“La verdadera culpable de que no exista la coalición en lo local, es Layda Sansores San Román, ella hizo a un lado a la militancia de su propio partido, para meter prófugos de otros institutos políticos, como es el caso de Ramón Ochoa Peña, e imponerlos como candidatos”, resaltó.

Es decir, primero despedazó a Morena y luego se confrontó con el PT y con PES, acusó García
Hernández.

Noticia anterior

Generan combis anarquía vial

Siguiente noticia

Sindicalizados de CTM y CNOP bloquean obra vial