Inicio»Elecciones 2018»Otra ruptura en el PAN; casi fuera Lavalle Maury

Otra ruptura en el PAN; casi fuera Lavalle Maury

0
Compartidos
Google+

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, “jamás ha aclarado el caso de lavado de dinero donde lo involucran”, señaló el senador campechano del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Lavalle Maury, quien acusó al abanderado presidencial frentista de ordenar su expulsión, en represalia por denunciar su corrupción.

En Twitter, Lavalle Maury lanzó fuertes señalamientos en contra de Anaya Cortés, a quien le exigió dar la cara, responder y que se entregue a las autoridades para que sea investigado por lavado de dinero.

En esta misma red social, el exaspirante a la dirigencia estatal del PAN escribió: “Ricardo Anaya desesperado. Ordena mi expulsión por señalar sus posibles actos de corrupción y abusos”, y agrega tres puntos sobre el proceso de expulsión al que calificó como un abuso, y que será sometido por los señalamientos de corrupción que ha vertido sobre el candidato frentista.

“1. Yo no he apoyado abiertamente a ningún candidato. 2. Anaya jamás ha aclarado el caso de lavado de dinero donde lo involucran. 3. Voy a defenderme de sus abusos”.

El Comité Ejecutivo Nacional que preside Damián Zepeda, uno de los incondicionales de Anaya Cortés, sesionó para exigir a la Comisión de Orden y Disciplina proceder a la expulsión o sanción en contra de quienes se han pronunciado en contra del abanderado de la coalición “Por México al Frente”, entre ellos los senadores Lavalle Maury y Ernesto Cordero, que han denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero y tráfico de influencias a Anaya Cortés.

Lavalle Maury se defiende la expulsión que le pretende aplicar Anaya Cortés, ya que también ha hecho denuncias en medios internacionales como el The New York Times, sobre los temas de lavado de dinero y otros casos de corrupción del candidato presidencial de Por México al Frente.

Noticia anterior

Mexicanos arrasan con reservas de alcohol en bares de Rusia

Siguiente noticia

Alimentación sana ayuda en el control de enfermedades: Arceo