Inicio»Elecciones 2018»Será Panal factor de triunfo, dice Rincón

Será Panal factor de triunfo, dice Rincón

0
Compartidos
Google+

El Partido Nueva Alianza (Panal) será determinante para llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República, enfatizó la secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Sonia Rincón Chanona, al encabezar un volanteo para pedir a los campechanos el voto útil a favor de este partido político.

Desde el paso peatonal del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, reveló que este “crucero” se realizó simultáneamente en 120 ciudades, toda vez que hay quienes todavía no han decidido a qué partido y/o candidato apoyarán en la jornada electoral del 1de julio.

Acompañada del dirigente estatal, Mario Tun Santoyo, y la coordinadora nacional de Vinculación, Ana Márquez Garrido, reconoció que el voto indeciso es derivado de la molestia hacia “x” o “z” partido; por ello invitó a votar por Nueva Alianza, pues es transparente, responsable y comprometido con las causas sociales de México.

“Por ello, sin desvincularnos de la coalición ‘Todos por México’, estamos posicionando nuestra marca como un partido comprometido con la sociedad, y sin duda seremos factor de triunfo en muchos estados”.

Por su parte, Márquez Garrido enfatizó que la promoción del voto útil busca posicionar a Nueva Alianza.

Noticia anterior

Acusa discapacitado a Zavala Salazar por discriminación

Siguiente noticia

Dará Cetina un rostro de modernidad al municipio