Inicio»Elecciones 2018»Reforzará Cetina Gómez desarrollo de zona rural

Reforzará Cetina Gómez desarrollo de zona rural

0
Compartidos
Google+

Las comunidades rurales tendrán atención inmediata a sus demandas para que sus pobladores logren mejor calidad de vida, así como espacios para trabajar y convivir sanamente, fue el compromiso de Claudio Cetina Gómez durante su visita este fin de semana a las comunidades de Alfredo V. Bonfil y Adolfo Ruiz Cortines.

En la recta final de sus actividades proselitistas rumbo al 1 de julio, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), dijo que las comunidades rurales jugarán un papel primordial durante su administración para, juntos, impulsar el crecimiento económico, social y turístico del municipio.

El abanderado de “Campeche para Todos” subrayó que su administración trabajará para detonar la agroindustria en esas comunidades, y darle valor agregado a sus productos ante la posibilidad de generar cadenas de valor a través de la Zona Económica Especial.

Al visitar las secciones electorales 140, 141 y 143, Cetina Gómez expuso que de esta manera serán detonados los empleos en la zona rural, y también serán mejorados los servicios públicos.

En su visita a dichas comunidades, donde fue recibido con porras y pancartas, “El Gallo” agradeció las muestras de cariño, e insistió en su compromiso de brindar resultados permanentes.

 

Noticia anterior

Celebran en familia el Día del Padre, en sur

Siguiente noticia

Va Castro Bello por inclusión y derechos para campechanos