Inicio»Elecciones 2018»Garantizar seguridad en elecciones, pide CCEC

Garantizar seguridad en elecciones, pide CCEC

0
Compartidos
Google+

El sector empresarial exhortó a las autoridades electorales federales y estatales a coordinarse con las autoridades de seguridad pública, para mantener el orden entre la ciudadanía y respetar el trabajo de los representantes de los medios de comunicación en las elecciones del 1 de julio.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Gustavo Rodríguez Valle, expuso que las autoridades electorales deben poner condiciones claras y seguridad tanto a la ciudadanía, como a medios de comunicación y a todos los sectores, para que se pueda elegir bien al candidato idóneo que lleve el destino del país. Se busca que el resultado sea el mejor, pues el país ha estado muy agitado en el tema electoral, y se espera tranquilidad en el proceso del 1 de julio y días subsecuentes.

El costo del proceso electoral es muy alto y debe ser aplicado como debe ser, o en caso contrario destinarlo en otros programas o sectores, a los que mucha falta hace.

Reprobó la agresión a medios de comunicación y los golpes a una activista del PRI por el candidato panista a la Presidencia Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar. Autoridades electorales deben garantizar la seguridad a toda la ciudadanía, insistió.

La ciudadanía, afirmó, está  harta de votar por personas que tienen doble discurso, por lo que las autoridades electorales deben sancionar los actos de corrupción, ya que a algunos candidatos se les ha probado que tienen problemas de ese tipo y deben ser investigados y luego participar  como candidatos, aunque admitió que en la mayoría de los partidos existe ese problema.

Noticia anterior

Madres toman la escuela primaria de San Joaquín

Siguiente noticia

Despedida por no apoyar al edil