Inicio»Elecciones 2018»Comprar credenciales a priístas, plan morenista

Comprar credenciales a priístas, plan morenista

2
Compartidos
Google+

Tenabo., María Concepción Cen Collí denunció a Morena por la compra de credenciales a priístas como un plan para que pierda el PRI y sea beneficiada su candidata a la Presidencia Municipal, Carmen Uc Canul.

José Julián Mex Ku –añadió— me ofreció mil 500 pesos por mi  credencial. Me abordó el lunes pasado a las 9:30 de la mañana en conocida tienda.

Primero me preguntó con quién estaba participando y le respondí que con Alfa Poot, fue entonces que me recordó que me había hecho “un paro” y que ahora necesitaba que le echara la mano”.

Dijo que ya sabía que Morena no está arriba en las preferencias y por ello estaban operando un plan para comprar 300 credenciales de militantes del PRI. Pensando que era mentira mandé a mi esposo a entregarle las credenciales, y en el parque principal de Tenabo le dio tres mil pesos.

Por teléfono celular, Araceli Yan Kantún me pidió que consiguiera más credenciales de priístas y le enviara las fotos, pero ahora el pago es de mil pesos por mica.

También me pidió que consiguiera las credenciales de los “ochitos”, una familia que vive en San Pedro, para que no vote por Alfa Poot.

María Concepción Cen Collí señaló que los militantes de Morena juegan con las necesidades de la gente, y “si ahora  recurren a este tipo de artimañas, qué pasará si ganan, es por eso que decidí denunciarlos”.

Si van a ganar, mencionó, que lo hagan limpiamente, no comprando credenciales, pero ahora temo por mi integridad física,

Morena está desesperada, porque ya el PRI tiene más gente y ganará las elecciones; espero que las autoridades tomen cartas, porque la compra de credenciales es un delito.

“Los morenistas se llenan la boca diciendo que hay que acabar con la corrupción, pero son peores”.

Noticia anterior

Multa y cárcel al que maltrate a los animales

Siguiente noticia

Viernes lluvioso