Inicio»Elecciones 2018»Respetará el PRI la voluntad ciudadana

Respetará el PRI la voluntad ciudadana

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe pelear y defender su ideología y propuestas, y por eso vamos ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade Kuribreña, expresó su dirigente nacional René Juárez Cisneros, en un mitin ante cientos de priístas que respaldaron a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Tras caminata que inició en el parque del Holoch y concluyó en el monumento a Benito Juárez de la colonia Bellavista, donde al ritmo de batucada vecinos se unieron portando pancartas y globos rojos y verdes, pidió a los campechanos votar parejo por los abanderados del tricolor.

Acompañado de su homólogo estatal Ernesto Castillo Rosado y de los aspirantes a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez; al Senado, Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano; a la diputación federal, Jorge Chanona Echeverría, y a diputaciones locales, llamó a no vender la dignidad ni la convicción ideológica.

“Si los otros partidos les ofrecen despensas, láminas e incluso una ‘feriesuka’, digan ‘venga para acá’, pero voten por el PRI, porque la dignidad del campechano no está en venta”.

En medio de porras y ovacionado, Cetina Gómez señaló que “aquí está nuestra familia, los que dan la vida por el partido, los de hueso colorado, los que siempre estamos unidos y los que haremos alianza con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y nuestro próximo presidente, José Antonio Meade Kuribreña, cuando ganemos la Presidencia Municipal”.

 

SEGURO DEL TRIUNFO

Antes, Juárez Cisneros ofreció rueda de prensa junto a la exdirigenta Beatriz Paredes Rangel y los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, donde aseguró que sea cual sea el resultado electoral, el PRI respetará la voluntad ciudadana depositada en las urnas, pues “somos un partido respetuoso de las leyes”.

No obstante, dijo estar seguro del triunfo del PRI, comenzando por Meade, ya que se coloca en claro segundo lugar y sigue subiendo en la preferencia electoral, por lo cual “el 2 de julio México estará de fiesta por el triunfo de un mexicano que por décadas ha dado resultados y abonado a la construcción de un mejor país”.

Muchos están molestos con el actual gobierno —admitió—, pero los exhorto a reflexionar si su enojo es suficiente para poner en riesgo el futuro del país y sus familias, pues un mal voto podría costarles al menos seis años de arrepentimiento.

En Campeche celebró que el PRI está fuerte y seguro de que ganará, rechazó la violencia ejercida por “un tal Eliseo” y garantizó que los priístas no dividirán a los campechanos.

“Cada quien tiene la responsabilidad de garantizar que las elecciones transcurran en un ambiente pacífico, y nosotros no contribuiremos a la violencia o confrontación”, concluyó.

Por la tarde sostuvo reunión privada con la estructura estatal, sectores y organizaciones, para analizar el escenario político rumbo al 1 de julio. Se refrendó el compromiso priísta de trabajar para llevar a la victoria a sus candidatos.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Comulgan niños del Mendoza